¿Que hay para hacer? Moda, Rumba, Cine, Restaurantes, Fotos

sábado, 24 de noviembre de 2007

Andrea Rincón

Ciudad y fecha de nacimiento: Cali, 17 de Agosto de 1986

Color preferido: Negro y Rosado
Mascota: Paquita
Comida preferida: bandeja paisa, sancocho valluno, langosta
Programa de TV preferido: Los Simpson
Cantante preferido: Marc Anthony, Juan Luís Guerra
Musica: Salsa, y baladas
Regalo preferido: Flores
Como me gustan los hombres: Altos, color canela, y acuerpados
Auto preferido: Porsche
Animal preferido: El perro
Pelicula preferida: Monsters, Inc.
Tatuajes: No tengo, pero me gustaría hacerme uno en la parte baja de la espalda, ustedes qué piensan?
Revista: TV y Novelas
Estudios: Estudiaba Mercadeo y Negocios internacionales, pero me retiré por mi trabajo, ahora tengo proyectos de continuar con mis estudios también.
Modelo preferida: Ana Sofía Henao
Actor preferido: Collin Farel, y Kneanu Reeves
Marca de ropa: No tengo realmente una, me pongo lo que me guste y me quede bien.
Deporte: Patinaje



DESCARGA SUS FOTOS DESNUDA AQUI

1 comentario:

jorge antonio dijo...

JOrge IBanez
Master engineering sc Management
Engineer SAP Consultant
Project Director SAP Management
Brisbane Australia

mi fono 61 409637856 mi email;
IBanez_jorge@hotmail.com

Ciuadadania Australiano

soy de origuen hispano y vivo en Australia trabajo en ingenieria Management y consultor en negocios

me gustan mucho las mujeres colombianas y deseo una mujer con tu en esta foto, me gustas mucho y deseo chataer o comocerte personalmente o invitarte a Australia me gustaria si me escribes para una relacion ardiente y rica sexualmente
busco tambien una esposa si te intereza,

me gusta mucho tu linda y hermosa colita

sinceramente jorge ibanez

Puydi Publicidad 100% efectiva