¿Que hay para hacer? Moda, Rumba, Cine, Restaurantes, Fotos

domingo, 25 de noviembre de 2007

MISS MUNDO COLOMBIA 2007

El 30 de Mayo se llevó a cabo la elección y coronación de las candidatas que representaran a la región pacífica en la XVII versión del Concurso MISS MUNDO COLOMBIA.

Diana Tascón, Ángela Guerrero, Sandra Ximena González y Catalina Ortega, fueron las cuatro jóvenes seleccionadas para tal fin. Ellas, recibieron las bandas que las acreditan como Miss Mundo Valle, Miss Mundo Cauca, Miss Mundo Nariño y Miss Mundo Putumayo.

Las candidatas lucieron elegantes vestidos, obras del diseñador Otto Gonzalez y los trajes de baño de las aspirantes estuvieron a cargo de la diseñadora Sayaco Teshima.

Las candidatas de la región Valle del Cauca, Nariño, Cauca y Putumayo, partieron como todos los años al concurso nacional en la ciudad de Bogotá. La elección de la nueva soberana se realizará esta ciudad, el sábado 23 de junio.


1 comentario:

jorge antonio dijo...

JOrge IBanez
Master engineering sc Management
Engineer SAP Consultant
Project Director SAP Management
Brisbane Australia

mi fono 61 409637856 mi email;
IBanez_jorge@hotmail.com

Ciuadadania Australiano

soy de origuen hispano y vivo en Australia trabajo en ingenieria Management y consultor en negocios

me gustan mucho las mujeres colombianas y deseo una mujer con tu en esta foto, me gustas mucho y deseo chataer o comocerte personalmente o invitarte a Australia me gustaria si me escribes para una relacion ardiente y rica sexualmente
busco tambien una esposa si te intereza

sinceramente jorge ibanez

Puydi Publicidad 100% efectiva