¿Que hay para hacer? Moda, Rumba, Cine, Restaurantes, Fotos

sábado, 24 de noviembre de 2007

Amparo Grisales

Nombre verdadero: Amparo Grisales de Tessarolo

Cumpleaños: 19/09/1979
Lugar de nacimiento: Manizales, Colombia
Ocupación: TV Star
Signo: Virgo


Amparo Grisales nacío en Manizales, Colombia, pero se crió en Bogota, más conocida por sus exportaciones ilegales que sexports de actriz. Pero Amparo ya actuaba a la edad de cinco años y ya por los trece años, ella había filmado varias telenovelas. Eso llevó más trabajo, especialmente en televisión con miniserie en Venezuela, Brasil, México, África del Sur y de Francia.

Pero Amparo supo que ella era la materia de primera y mudó a Los Ángeles, donde ella trabajó en el teatro, en telenovelas y en miniseries y fue una presentadora de televisión. Ella primero mostró su maracas en La Virgen y el fotógrafo (1982).
Cuando ella perdió su ropa, ella las mantuvo así para el rollo en hey-hey-hey con De mujer a mujer (1986) y Bésame mucho (1994).

Ella mas apareció en telenovelas colombina como "En Cuerpo ajeno", "Tuyo es mi corazon". Amparo fue la animadora del show "Protagonistas de novela 3 - El juicio final: Columbia" en 2004.

1 comentario:

jorge antonio dijo...

JOrge IBanez
Master engineering sc Management
Engineer SAP Consultant
Project Director SAP Management
Brisbane Australia

mi fono 61 409637856 mi email;
IBanez_jorge@hotmail.com

Ciuadadania Australiano

soy de origuen hispano y vivo en Australia trabajo en ingenieria Management y consultor en negocios

me gustan mucho las mujeres colombianas y deseo una mujer con tu en esta foto, me gustas mucho y deseo chataer o comocerte personalmente o invitarte a Australia me gustaria si me escribes para una relacion ardiente y rica sexualmente
busco tambien una esposa si te intereza



sinceramente ,

jorge ibanez

Puydi Publicidad 100% efectiva