¿Que hay para hacer? Moda, Rumba, Cine, Restaurantes, Fotos

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Una Noche De Pura Sensualidad

Pura sensualidad. Así fue el desfile de aniversario de Bésame. La marca de ropa presentó sus nuevas tendencias, que dejaron boquiabierto a más de uno... Vean por qué.


La idea del desfile era despertar los sentimientos y resaltar la sensualidad de la ropa interior femenina, con piyamas insinuantes, brasieres y tangas muy a la moda, con encajes, estampados de flores y trasparencias. Así mismo, algunas de las más bellas modelos locales fueron las protagonistas de esta mágica noche.





1 comentario:

jorge antonio dijo...

JOrge IBanez
Master engineering sc Management
Engineer SAP Consultant
Project Director SAP Management
Brisbane Australia

mi fono 61 409637856 mi email;
IBanez_jorge@hotmail.com

Ciuadadania Australiano

soy de origuen hispano y vivo en Australia trabajo en ingenieria Management y consultor en negocios

me gustan mucho las mujeres colombianas y deseo una mujer con tu en esta foto, me gustas mucho y deseo chataer o comocerte personalmente o invitarte a Australia me gustaria si me escribes para una relacion ardiente y rica sexualmente
busco tambien una esposa si te intereza

sinceramente jorge ibanez

Puydi Publicidad 100% efectiva