¿Que hay para hacer? Moda, Rumba, Cine, Restaurantes, Fotos

viernes, 7 de diciembre de 2007

VIVIANA CASTRILLON MISS PLAYBOY TV COLOMBIA

Viviana Castrillon es la espectacular colombiana que ya tiene mucha experiencia como protagonista de la pantalla de Playboy TV, Hot Tour es su tercer produccion original.

La diosa de las tierras de Shakira, protagonizo el ciclo “Intimidades” producido por Cuatro Cabezas y fue la anfitriona de “Quiero ser una Miss Playboy TV“. Tambien ha participado en diversas giras promocionando el canal en toda Latinoamerica e Iberia.

Viviana se consagro primera finalista en el concurso Miss Playboy TV Latin America & Iberia 2004 luego de obtener el titulo de Miss Playboy TV Colombia. A la vez, con sus infartantes medidas de 95-60-95 y 1.70 de altura, llevo adelante con exito su carrera de modelo, donde ha trabajado para campañas publicitarias de marcas internacionales, catalogos y numerosos desfiles.




1 comentario:

jorge antonio dijo...

JOrge IBanez
Master engineering sc Management
Engineer SAP Consultant
Project Director SAP Management
Brisbane Australia

mi fono 61 409637856 mi email;
IBanez_jorge@hotmail.com

Ciuadadania Australiano

soy de origuen hispano y vivo en Australia trabajo en ingenieria Management y consultor en negocios

me gustan mucho las mujeres colombianas y deseo una mujer con tu en esta foto, me gustas mucho y deseo chataer o comocerte personalmente o invitarte a Australia me gustaria si me escribes para una relacion ardiente y rica sexualmente
busco tambien una esposa si te intereza

sinceramente jorge ibanez

Puydi Publicidad 100% efectiva