¿Que hay para hacer? Moda, Rumba, Cine, Restaurantes, Fotos

viernes, 23 de noviembre de 2007

liliana gonzález ‘la pajarita’

La conocemos por su papel en Hasta que la plata nos separe, pero también está en teatro interpretando a Manuelita Sáenz. Y aceptó posar desnuda justamente como la amante del Libertador. Fragmentos eróticos de Nuestras vidas son los ríos, la nueva novela de Jaime Manrique, acompañan estas fotografías.
Es la menor de ocho hermanos y se autodefine como un descuido de sus padres —su papá tenía 53 años cuando ella nació, su mamá, 40—. En medio de una familia con escasas inclinaciones artísticas, estudió Publicidad en la Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, convencida de que así podría acercarse al arte sin necesidad de ser rotulada como "artista", lo que su familia no quería. Nunca ejerció su carrera, y le dedicó ese espacio a la actuación. La televisión la ha hecho famosa, pero ella se considera más actriz de teatro. Como Vicky, 'la Pajarita' en Hasta que la plata los separe, ha puesto a silbar a toda Colombia. La gente la para en la calle para hablarle; las mujeres, algunas, se identifican con ella; los hombres, en cambio, no sienten lo mismo. Hacia Liliana ellos sienten otro tipo de cosas.
Liliana es consciente de la popularidad de su personaje, pero también de la necesidad de buscar nuevos horizontes en su carrera; ella no quiere ser 'la Pajarita' para siempre. Hoy es Manuelita Sáenz en la obra de teatro El amor de la coronela, donde ella es la protagonista. La obra es casi un monólogo y abarca diferentes épocas de la vida de la amante de Simón Bolívar. Nada le falta a la pieza de teatro, donde hay mucho drama y sensualidad; una pequeña muestra de ello son estas fotos. Sí, está totalmente desnuda, el kepis y las charreteras no se consideran ropa.
derechos reservados al la revista soho.
este material solo es para mostrar de otra forma la belleza colombiana.

1 comentario:

jorge antonio dijo...

JOrge IBanez
Master engineering sc Management
Engineer SAP Consultant
Project Director SAP Management
Brisbane Australia

mi fono 61 409637856 mi email;
IBanez_jorge@hotmail.com

Ciuadadania Australiano

soy de origuen hispano y vivo en Australia trabajo en ingenieria Management y consultor en negocios

me gustan mucho las mujeres colombianas y deseo una mujer con tu en esta foto, me gustas mucho y deseo chataer o comocerte personalmente o invitarte a Australia me gustaria si me escribes para una relacion ardiente y rica sexualmente
busco tambien una esposa si te intereza

sinceramente jorge ibanez

Puydi Publicidad 100% efectiva